Series-Cine Animé en Venezuela Cazadores de duendes

Elf wo Karu no Monotachi / Cazadores de duendes / Those who hunt elves
Cazadores de duendes
(Elf wo Karu no Monotachi / Those who hunt elves)



Sunblade
  Este interesante animé está basado en el manga omónimo, original de Yu Yagami, el cual fué publicado en 1.996. La producción de la serie animada fue propuesta por Electric Attack Comic GAO, quien encargo a Keiji Gotto (Sorcerer Hunters, Martian Succesor Nadesico) para el diseño de los personajes.

Fue puesto al aire en Venezuela por Televen en al año 2.002.
Ficha Técnica
Nombre Original Japonés: Elf wo Karu no Monotachi
Número de episodios: 24
Creador: Hiroshi Yamagi
Director: Katayama Ichiroh
Diseño de personajes: Keiji Gotto
Música:
Personajes
Airi Komiyama Airi Komiyama (voz original: Michie Tomizawa)
Una de las actrices más famosas del mundo, y seguramente la más famosa de Japón, gracias a los muchos Premios Oscar que ha ganado durante su carrera. Al frente de su club de fans se encuentra JunPei, pero eso a Airi no le resulta nada halagador. Es la más astuta del grupo: muchas veces es el cerebro que resuelve los problemas y organiza los planes de ataque. Su talento como actriz es su mejor arma: siempre consigue engañar a los enemigos con disfraces de profesional y actuaciones de novela.
Ritsuko Inoue Ritsuko Inoue (voz original: Yuko Miyamura)
Como lo indica su uniforme Ritsuko es estudiante de bachillerato. Y como lo indican su manejo de las pistolas es una fanática de las armas. Esto no quiere decir que tenga carácter belicoso: Ritsuko es una joven tímida y sensible, que dispara los cañones sólo para defenderse, ama los animales, cree en San Nicolás, y a quien le hace mucha falta su casa en Tokio. Para entender mejor la dos caras de esta pelirroja hay que recordar que su más querido amigo es el tanque de guerra T- 74.
Celcia Marie Claire Celcia Marie Claire (voz original: Kotomo Mitsuishi)
Es la más poderosa, el resto de las duendes la admiran, los sabios ancianos la respetan, y posee el hechizo más potente de todos los tiempos: el Zaran Zarat. Un hechizo que traslada del mundo de los humanos toda clase de cosas sin control. Fue por un accidente que causó el Zaran Zarat invocado por Celcia que JunPei, Ritzuko, Airi y el T-74 se encontraron de repente fuera de Tokio. Entonces Celcia se unió al grupo de humanos porque sobre su cuerpo deben colocarse todos los fragmentos del hechizo que los devolverá a su mundo. Pero Celcia también tiene que cuidar su prestigio como líder de la tribu, así que decidió encarnarse en perra para pasar desapercibida. Lástima que cuando el primero de los fragmentos se fijo sobre su ojo (formando un parche de pirata) ya no fue capaz de volver a su encarnación original, y ahora en lugar de ser alta, rubia y atractiva es, como dice JunPei, una perra inútil, pulgosa, gorda y asquerosa.
Junpei Ryuuzouji Junpei Ryuuzouji (voz original: Tomokazu Seki)
Es el bravucón del equipo. Es tan fuerte que puede exprimir gasolina de las peras. Según él, es un apuesto mercenario. Según todos los demás es un maestro de las artes marciales (ya ganó más de seis torneos). Por eso, aunque su cerebro tamaño maní le hace cometer graves imprudencias, se toma muy en serio el honor cuando combate luchadores de su misma categoría. Su cerebro enano también es el culpable de la poca paciencia que le tiene a Celcia y al Tanque T4. Cuando vivía en Tokio era el fanático número uno de una actriz: Airi Komiyama. El accidente que provocó Celcia le permitió conocer a Airi en el mundo de los Duendes, y ahora demuestra su amor por la actriz con casi tanta frecuencia como su amor por el arroz con curry.



311x460

315x403

410x583


Guía de Episodios
(los nombres de episodios corresponden a la versión en español, puesta al aire en Venezuela)
  1. ¡Aquellos quienes cazan duendes atacan!
  2. Un equipo invencible es formado.
  3. El rojo o el azul.
  4. La búsqueda del guerrero número 1000.
  5. La adición del quinto demonio.
  6. ¡El más horrible hechizo de todos los tiempos!
  7. Atrápame en un campo de flores.
  8. Hasta el fin de este mundo y más allá.
  9. Deja que la doncella baile en belleza.
  10. La duende que no podía desvestirse.
  11. Sin mañanas para los capturados.
  12. Y todavía aquellos que siguen cazando duendes.
  13. -- no disponible --
  14. -- no disponible --
  15. -- no disponible --
  16. -- no disponible --
  17. -- no disponible --
  18. -- no disponible --
  19. -- no disponible --
  20. -- no disponible --
  21. -- no disponible --
  22. -- no disponible --
  23. -- no disponible --
  24. -- no disponible --



Si quieres agregar un comentario, presiona Aquí


   
 
Agregar a favoritos Agregar a Favoritos


Foro Foro    Libro de Visitas Libro de Visitas    Encuesta Encuesta    Tarjetas Virtuales Tarjetas Virtuales    Correo Gratuito Correo Gratuito    Lista de Correo Lista de Correo    ChatChat    Buscar Buscar    Avisos Clasificados Avisos Clasificados    Mapa del 'site' Mapa del 'site'